TU AMIGO LIDER EN SISTEMAS DE EMBRAGUES

En la búsqueda de poder brindar a todos sus clientes repuestos de calidad, se ha constituido como una compañía con el claro objetivo de responder a las necesidades del mercado, produciendo cada componente que hace parte del sistema de embrague del vehículo y edificándose como marca representativa a nivel mundial, conocida como PHC VALEO.

Logrando satisfacer la demanda del mercado a través de productos con una tecnología avanzada y con un excelente rendimiento, lo ha realizado en Colombia a través de su aliado estratégico Impocali (IMPORTADORA CALI S.A)

COMO UNA MARCA CONFIABLE, su filosofía se basa en 4 pilares:

Personal con espíritu y mente sana, siguiendo los procedimientos establecidos por la compañía siempre con humildad y responsabilidad.

Comunicación y cooperación, trabajando activamente para lograr una gran sinergía.

Pasión por alcanzar los objetivos, desafiando los diferentes retos para darle valor agregado a la compañía, sus clientes y colaboradores.

El más alto nivel de profesionalismo, mejorando las habilidades y conocimiento para ser más competitivos en el mercado.

O.E.M

Calidad de equipo original:

Los avances, el desarrollo tecnológico en cada una de las piezas y la calidad de los procesos, le han permitido ser equipo original de los más importantes fabricantes de vehículos del mundo.

Amplio portafolio:

El alto grado de automatización y una visión global, han facilitado el desarrollo de aplicaciones para diferentes mercados, logrando el reconocimiento en los diferentes mercados.

Productos amigables con el medio ambiente:

Pensando en la preservación del planeta, su estrategia se ha focalizado en producir y desarrollar productos de calidad, trabajando arduamente para minimizar el impacto ambiental sin afectar sus estándares de desempeño. La sostenibilidad medioambiental es y seguirá siendo un pilar fundamental para PHC VALEO.

Mejora continua para generar Confianza:

La importancia que le otorga a la retroalimentación de los usuarios finales, ha generado investigaciones y desarrollos, generando la fabricación de productos con los más altos estándares de calidad, logrando la transferencia de conocimiento con los principales fabricantes de vehículos.

Share on facebook
Facebook

Noticias Recientes

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?🤔
IMPOCALI
Hola👋
¿En qué podemos ayudarte?