QUIÉNES SOMOS

¡Juntos contribuimos al progreso y la movilidad de las personas!

Desde 1968 nace un sueño que año tras año ha desarrollado raíces de lealtad, precisión, agilidad y profesionalismo, ante el firme propósito de conectar al mercado colombiano por la disponibilidad, oportunidad y competitividad, en el abastecimiento de repuestos y servicios para vehículos.

A través de la experiencia y caminando de la mano con proveedores, socios y amigos, nos ha permitido conocer y entender la importancia de tu negocio y por eso, nos encanta ser cómplices en tu crecimiento, trabajando arduamente para que cada pieza esté disponible para los vehículos de hoy.

Una compañía que nace en el año 1968, evolucionando a la par con los vehículos de hoy; para brindar ese apoyo indispensable y garantizar que, después de más de medio siglo de trayectoria, sigamos coleccionando kilómetros de historias.


Así inició el proceso de comercialización de repuestos con marcas de prestigio mundial para autos, motos y vehículos comerciales, disponibles para todos los almacenes de repuestos a nivel nacional, en líneas como: suspensión y dirección, partes para motor, partes eléctricas, filtros, lubricación, frenos, embragues, rodamientos y retenes, visibilidad y refrigeración.


Actualmente podrás contar con el respaldo de un proveedor certificado con calidad ISO 9001:2015, que garantiza ser una empresa confiable y con gran prestigio en el mercado.

La historia se reescribe cada década bajo el sello de confianza, y los cimientos de responsabilidad, respeto, honestidad, transparencia y compromiso. Es así como evolucionamos y nos transformamos, para seguir ofreciendo un servicio personalizado, como resultado del mejor talento humano: profesionales, leales y comprometidos siempre.

Son estos, y muchos otros grandes logros los que han hecho de Importadora Cali una gran familia de éxito. Aún queda mucho por contar y muchas carreteras por recorrer.

RODEMOS JUNTOS EN ESTE CAMINO DE OPORTUNIDADES
GRACIAS POR HACER PARTE DE ESTA HISTORIA

SOMOS SOCIOS DE

Whastapp