¿QUÉ DISTRIBUIMOS?

Distribuimos repuestos para autos, motos y vehículos comerciales de carga y pasajeros, tanto de equipo original (OEM aquellos componentes que montan los fabricantes de los vehículos), como piezas homologadas calidad equipo original. Siempre la mejor calidad adaptada a todos los bolsillos, trabajando para ayudarte a desarrollar el portafolio para tu negocio.

En Impocali podrás encontrar todas las soluciones de producto y servicio que necesitas en tu negocio de repuestos para ser competitivos en el mercado actual.

Al estar comprometidos con tu futuro, pues también es el nuestro, puedes explorar un mundo de servicios conociendo las ventajas de hacer parte de alguna de las redes que promovemos desde Impocali: red de talleres para motos Motofix y red de talleres para autos Eurotaller y Ruta 4.

ESCOGE EL PORTAFOLIO QUE DESEAS CONOCER

Cada pieza es importante para el funcionamiento de los carros, por eso, podrás encontrar en el portafolio de repuestos para autos diversas líneas que potencian tu negocio como suspensión y dirección, frenos, rodamientos y retenes, embragues, partes para motor, partes eléctricas, lubricación, filtración, refrigeración, plumillería e iluminación.

Al momento de rodar, las motocicletas recorren kilómetros sin límites, cada pieza es importante para el correcto funcionamiento, por eso, podrás encontrar en el portafolio de repuestos para motos diversas líneas que potencian tu negocio como suspensión, frenos, rodamientos, partes para motor, partes eléctricas, lubricación, filtración, refrigeración e iluminación.

Desempeño superior, menor costo por kilómetro y mayor durabilidad para una carga pesada, son sin duda, características indispensables al momento de elegir piezas de calidad, por eso, podrás duda, características indispensables al momento de elegir piezas de calidad, por eso, podrás negocio como suspensión y dirección, frenos, rodamientos y retenes, embragues, partes para motor, lubricación, filtración, refrigeración, plumillería e iluminación. 

LA SOLUCIÓN EN SERVICIOS

motofix

Red de centros de servicios para motociclistas. ¡Mecánica rápida en manos expertas!
Su objetivo es ampliar el alcance tanto a talleres como almacenes con taller, para lograr consolidar el ¨Programa de fidelización de clientes¨.

¿Sabías que el tiempo invertido en diagnóstico de fallas en vehículos, es el mayor limitante para alcanzar la rentabilidad de un taller automotriz? Conoce las herramientas disponibles para tu negocio haciendo parte de la Red Eurotaller; la red de talleres que tiene como propósito ¡Asegurar la movilidad de las personas, realizando el mantenimiento de sus vehículos con la mejor capacidad técnica, generando CONFIANZA!

ruta-4

La Red de talleres automotrices que te permite recibir beneficios adicionales por tu fidelidad. Suma puntos y obtén beneficios para tu negocio permitiéndote mejorar tu infraestructura, herramientas, conocimiento, asesoría y mucho más. Ruta4, la Red que te apoya para llegar más lejos en el camino.

DESTACADOS

Whastapp