4 PIEZAS DE RECAMBIO PARA EL KIT DE EMBRAGUE

Nuestra cultura automotriz viene cambiando con el tiempo, hace unos años cuando se presentaba una falla en una pieza muchos clientes, propietarios y mecánicos solo reemplazan la parte directamente afectada. Los mercados vienen evolucionando, actualmente ya se tiene una cultura enfocada hacia el reemplazo del kit o conjunto de piezas, lo cual es la mejor decisión para asegurar un correcto desempeño del vehículo y de los diferentes sistemas donde se puede adquirir piezas en kit tales como la distribución, embrague, frenos etc.

Específicamente, para el sistema de embrague ya se tiene establecido desde hace varios años la comercialización de un kit de 3 piezas, disco con resortes, plato de presión y rodamientos, pero el nuevo parque vehicular que esta ingresando al mercado cuenta con una pieza adicional que tendrá un recambio frecuente, el volante de motor de doble masa o también llamado volante bimasa, por eso PHC Valeo viene aumentando su portafolio de kits de embrague de 4 piezas (volante bimasa + disco sin resortes + plato de presión + rodamiento) para asegurar el máximo desempeño del vehículo.

El volante bimasa tiene una particularidad respecto al volante rígido tradicional, este tiene incorporado la parte torsional (resortes internos), los cuales absorben la vibración que genera el motor con mayor eficiencia, gracias a una mayor área interna, los resortes de torsión pueden ser de mayor longitud o configurarlos de diferentes maneras para garantizar un mejor funcionamiento. Sin duda es un sistema mucho más moderno y eficiente respecto al sistema tradicional, donde estos resortes estaban dentro del cuerpo del disco y con un área limitada, por lo tanto, el volante bimasa será una pieza de recambio constante por el gran trabajo que realiza durante el funcionamiento del motor.

PHC Valeo ofrece el kit de clutch de 4 piezas con volante bimasa, la mejor alternativa desde el punto de vista técnico y económico. Instalar los 4 elementos de la misma marca, volante, disco rígido, plato de presión y rodamientos, siempre será la mejor decisión para asegurar el más alto desempeño, durabilidad y confort para el usuario.

Recuerda que un volante bimasa nunca se debe rectificar o reparar, toda modificación a su diseño original puede traer consecuencias al motor, especialmente al cigüeñal.

Consulta con tu asesor comercial de confianza los kits de embrague de 4 piezas disponibles en el mercado.

 

Share on facebook
Facebook

Noticias Recientes

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?🤔
IMPOCALI
Hola👋
¿En qué podemos ayudarte?