Site icon IMPOCALI

IMPOCALI DISTRIBUYE RODAMIENTOS Y BOCINES

Yumbo, mayo de 2022.-

La marca sueca SKF ahora también comercializa a través de Impocali su línea de rodamientos y bocines para vehículos livianos europeos

En particular el nuevo portafolio que manejará el mayorista colombiano incluye autopartes para vehículos premium de las marcas Audi, BMW, MINI y Volkswagen.

“Rodamientos y bocines son partes fundamentales para el funcionamiento del automóvil porque son las piezas encargadas de reducir la fricción y de soportar las cargas en el vehículo, y de ahí que deban ser construidos con alta precisión.”, dice Stephany Loaiza, directora de línea en Impocali.

Stephany explica que esta novedad le ofrece al mercado una atractiva opción porque los rodamientos de rueda y bocines SKF son partes de equipo original en marcas europeas, es decir que, así como son piezas que hacen parte de la línea de montaje de los autos de estas marcas, también pueden adquirirse como piezas de recambio.

Además, SKF tiene en Impocali un experimentado mayorista que por más de 50 años de trayectoria comercializa y respalda autopartes de primera calidad.

Fundada en 1907, SKF es un fabricante sueco de fabricación de rodamientos y retenedores con base en Gotemburgo, entre otros productos de precisión y tecnología.

SKF es el mayor fabricante de rodamientos del mundo y emplea a 44.000 personas en 107 plantas de fabricación. Tiene la red de distribuidores más grande de la industria, con 17.000 ubicaciones de distribuidores que abarcan 130 países, entre ellos Colombia.

Además del nuevo portafolio de rodamientos y bocines europeos que empieza a distribuir el mayorista colombiano, encuentran también con Impocali la solución en tensores y bombas de agua SKF para los vehículos premium de las marcas en mención: Audi, BMW, MINI y Volkswagen.

A partir de la fecha Impocali distribuye más de 40 referencias de calidad premium, además del portafolio de rodamientos, retenes y tapacubos para vehículos pesados de origen estadounidense como Freightliner, Kenworth e International.

Exit mobile version