Site icon IMPOCALI

IMPOCALI LE APUESTA A LA EFICIENCIA
ENERGÉTICA CON PANELES SOLARES

Ahora la nueva sede funciona con un moderno sistema fotovoltaico

Impocali ha instalado un sistema de generación de energía solar, ajustado para satisfacer la demanda total de su operación en la sede principal. Son dos proyectos de 48.6 kwp que generarán, aproximadamente, 1200 kwh al mes cada uno. Cada sistema de 48.6 kWh está compuesto por 220 paneles de 450W, fabricados por uno de los líderes en la industria.

El diseño e instalación del sistema estuvo a cargo de un grupo de ingenieros que garantizan la máxima eficiencia en el proyecto, utilizando las últimas especificaciones disponibles para este tipo de sistemas.

Así seguimos construyendo nuestro aporte al medio ambiente, buscando al mismo tiempo, garantizar una operación más limpia y eficiente.

En ese sentido, el beneficio al haber implementado paneles solares no solo es económico, ya que las placas solares necesitan bajo mantenimiento y, por ende, generan menor costo, sino, también existe un beneficio ambiental, ya que se evita la generación de Gases de Efecto Invernadero, contribuyendo a la lucha contra el cambio climático.

Con esta nueva implementación en Impocali seguimos haciendo historia y cumpliendo con nuestra visión de innovar constantemente para seguir a la vanguardia de las nuevas necesidades de los consumidores mientras cuidamos de nuestro entorno. En este caso, conscientes de la preocupación hacia el cuidado del medio ambiente, nos disponemos a hacer un cambio representativo.

Exit mobile version