DISEÑADO PARA TU MOTOCICLETA CON PRECISIÓN: CONOCE EL MOTO 4T 20W50 RACING ESTER DE WOLF

Diseñado para tu motocicleta con precisión: conoce el MOTO 4T 20W50 RACING ESTER de Wolf

Cuando estás desafiando kilómetros de asfalto, curvas y caminos en pendiente, quieres tener el control total, poder confiar en que tu bicicleta ofrecerá un rendimiento excepcional en cada momento de tu viaje.

Con una larga historia de innovación y dedicación a la calidad, Lubricantes Wolf ha diseñado una gama de productos que mantienen las motocicletas funcionando con el máximo rendimiento y confiabilidad. Tanto si conduces por carreteras entre montañas o si te embarcas en una aventura todoterreno, Lubricantes Wolf cubre a los motociclistas con una amplia gama de lubricantes y productos asociados. Diseñada para motocicletas de todas las categorías (carretera, todoterreno y scooter) y diferentes tipos de motor (dos tiempos, cuatro tiempos), la gama ofrece una excelente cobertura del mercado.

Al observar detalladamente la gama de productos, es imposible mirar más allá del WOLF MOTO 4T 20W50 RACING ESTER. Este aceite de motor de mezcla sintética tiene sofisticadas tecnologías de aditivos y aceites base a base de éster. Diseñado específicamente para optimizar el rendimiento del motor al tiempo que proporciona una protección excepcional, es ideal para la conducción diaria y los viajes largos.

“MOTO 4T 20W50 RACING ESTER ha sido desarrollado para ofrecer una gran cobertura de mercado y un rendimiento confiable para muchos tipos diferentes de motocicletas y usos” Alexandre Gehring, Gerente de ventas Latinoamérica de Lubricantes Wolf. “Hemos adoptado este enfoque versátil e innovador para el desarrollo de toda la gama. Con esta amplia gama, los talleres tienen una solución integral para todas sus necesidades de motocicletas”.

Los ingenieros de Wolf diseñaron MOTO 4T 20W50 RACING ESTER para motocicletas de cuatro tiempos y supera los requisitos de muchos estándares importantes de la industria, como API SN, SM, SH, SG y JASO: Aprobación MA2. Con dichas aprobaciones, este aceite de motor cumple o supera los requisitos establecidos por los fabricantes de motocicletas de todo el mundo.

Los usuarios notarán un mejor rendimiento del motor, la transmisión y el embrague húmedo y los talleres disfrutarán de un almacenamiento de fluidos más fácil, gracias a la amplia cobertura de mercado del aceite.

Además de la gama de aceites de motor avanzados de Wolf, la marca también ofrece productos de limpieza y mantenimiento asociados específicamente para motocicletas. Estos incluyen aceites de horquilla, lubricante de cadena, limpiador de frenos, limpiador de silicona y un útil spray multiusos.

“Con una sólida reputación como uno de los principales mezcladores de aceite independientes del mundo, nos enorgullecemos de la calidad de nuestros productos, incluida la gama MOTO”, concluyó Alexandre Gehring. “Gracias a la investigación y el desarrollo interno, al riguroso control de calidad, así como a la amplia aprobación de los OEM y la experiencia de ‘llenado en fábrica’, Wolf es su proveedor dedicado de lubricantes para motocicletas de servicio completo”.¿Interesado en aprender más? Visita el sitio web de Lubricantes Wolf: https://www.wolflubes.com/ES_ES/

Share on facebook
Facebook

Noticias Recientes

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?🤔
IMPOCALI
Hola👋
¿En qué podemos ayudarte?