Site icon IMPOCALI

Landing Carbon Zero

En la busqueda de contribuir a un futuro más sostenible en general para todos. Mann filter esta totalmente comprometido con la implementación de la estrategia Carbon Zero, que describe como objetivo, lograr la neutralidad de carbono a lo largo de toda la cadena de valor para 2050.

¿POR QUÉ PODRÍA SER IMPORTANTE
ESTA ESTRATEGIA CERO EMISIONES
DE CARBONO PARA USTED?

La Huella de Carbono del Producto jugará un papel esencial en el proceso de desarrollo de producto en el futuro. Los materiales con una menor huella de carbono sustituirán los que tienen una huella de carbono mayor y una operación energéticamente eficiente jugará un papel clave en el desarrollo de los mismos.

Se adoptará la filosofía ‘Secondary First’ (primero los usados) en el proceso de desarrollo de productos, lo que significa un mayor uso de materiales reciclados, especialmente acero, aluminio y plásticos. Esta decisión tiene implicaciones en la composición del material, el diseño y los procesos de fabricación.

Incluyendo también a nuestros proveedores y socios logísticos en este camino para alcanzar la neutralidad en emisiones de carbono, lo que respalda el objetivo de neutralidad en emisiones de carbono a lo largo de la cadena de valor completa.

Exit mobile version