Site icon IMPOCALI

AMORTIGUADORES TOKICO FORTALECEN PORTAFOLIO DE IMPOCALI

La marca japonesa, perteneciente al grupo Hitachi, presenta lo mejor.

La calidad japonesa de los amortiguadores Tokico llega al país con el respaldo de Impocali. Apoyados por más de medio siglo de trayectoria, Tokico ofrece productos fabricados con las más altas especificaciones Impocali.

Encuentre más información en este video

técnicas y un fuerte componente tecnológico, que los hace equipo original en fabricantes de vehículos a nivel mundial.

“En Impocali hemos invertido importantes recursos para representar esta destacada marca, pues se trata de un referente en la industria mundial de autopartes y estamos seguros de que la propuesta de calidad y durabilidad convencerá a los automovilistas más exigentes”, explica Andrés Guevara, gerente de Impocali.

Daihatsu, Honda entre otras. Por cierto, dentro de las referencias que llegan al país se destacan las aplicaciones para vehículos como Toyota Hilux, Nissan Navara y Mitsubishi L200. El portafolio de Tokico incluye:

Próximamente, Impocali complementará el portafolio de amortiguadores Tokico con la línea Alpha Plus, la categoría premium de esta marca. Fue desarrollada para trabajo pesado y conducción deportiva gracias a que el tubo del amortiguador es 20% de mayor diámetro, con lo cual se incrementa la firmeza en 160% en la carrera de compresión y 140% en la de expansión, respecto de la línea tradicional.

¿cuándo cambiar los amortiguadores?

Por tratarse de piezas fundamentales para la correcta estabilidad del vehículo, son considerados elementos de seguridad. Por esta razón, Tokico e Impocali recomiendan cambiarlos:

Cuando el automóvil se desvía hacia los lados bajo la influencia del viento cruzado.

Cuando se oyen golpes extraños.

Cuando rebota al hacerle presión.

Cuando el automóvil se inclina fuertemente al frenar.

Cuando el automóvil rebota en vías rizadas.


Exit mobile version