Impocali

Somos parte de la Historia sobre Ruedas

Son tantas las historias que tenemos en compañía de nuestros compañeros con ruedas; esas, en las que una carretera y largos viajes fueron los protagonistas. De todas esas historias, nuestra familia Importadora Cali también fue personaje principal. Una compañía que nace en el año de 1968, evolucionando a la par con nuestros vehículos; para brindar ese apoyo indispensable y garantizar que hoy, después de 50 años de trayectoria, sigamos coleccionando kilómetros de historias.

Nuestra meta de hacer parte de la industria automotriz colombiana, nos llevó a abrir las puertas de nuestra sede en la ciudad de Cali. Así empezamos a comercializar repuestos originales de marcas de prestigio mundial para autos, motos y vehículos comerciales, en los segmentos de:

  • Suspensión y dirección.
  • Partes para motor.
  • Partes eléctricas.
  • Filtros y lubricación.
  • Fricción.

Al día de hoy, contamos con el certificado de calidad ISO 9001:2015, que garantiza 50 años de ser una empresa confiable y con gran prestigio en el mercado.

Con el pasar de los años, la experiencia y el rápido crecimiento de esta gran familia, fuimos coleccionando más frutos, de manera que hoy, nos enorgullecemos de contar con exclusividad de grandes fabricantes de repuestos, representación de marcas reconocidas a nivel global y el posicionamiento de marcas a nivel regional como: Shibumi, Hibari, Ichiban, NPC e Ichimax.

Nuestra historia se reescribe cada década bajo el sello de confianza, y los cimientos de servicio, información y agilidad. Es así como evolucionamos y nos transformamos, para seguir ofreciendo un trabajo impecable, como resultado del mejor talento humano.

Son estos, y muchos otros grandes logros los que han hecho de Importadora Cali una gran familia de éxito. Aún queda mucho por contar y muchas carreteras por recorrer.

Queremos que sigas haciendo parte de esta gran historia.

SOMOS SOCIOS DE

Desarrolladores de la Red de talleres independientes mas grande del mundo

Dale Click y
conoce más