Impocali

Nuestra historia,
tu confianza

DIVISIÓN MOTOS

Hemos compartido y apoyado la pasión por las motos por muchos años. Posterior al conocimiento adquirido en nuestro portafolio de Auto, iniciamos con nuestro portafolio de Moto, que incluye repuestos de la más alta calidad que garantizan rendimiento, seguridad y compatibilidad con las diferentes marcas más comercializadas en el mercado. Nos hicimos expertos en el sector de motopartes para ofrecer la mejor asesoría y acompañamiento a nuestros clientes.

DIVISIÓN AUTOS

Nuestra historia inicia con la distribución de autopartes para las marcas Ford, Chevrolet y Willys; desde entonces, nuestro portafolio se ha ampliado y en la actualidad abarca distribución de repuestos para marcas comercializadas a nivel nacional e internacional; proporcionando repuestos con sello de alto rendimiento y calidad. Somos expertos en cubrir las necesidades del parque automotriz Colombiano.

VEHÍCULO COMERCIAL

Cuando nos formamos como expertos en movilidad, lo hicimos en todos los segmentos. Por esta razón, hemos construido un equipo y portafolio capacitado para suplir las necesidades de los vehículos comerciales; tanto de carga, como de pasajeros. Nuestros repuestos garantizan la resistencia, seguridad y rendimiento que requiere este división. Nos ocupamos de garantizar su movilidad.