Quienes Somos

Importadora Cali S.A. es una empresa comercial dedicada a la importación y distribución mayorista de marcas de prestigio mundial en partes para autos, motos y vehículos comerciales con sede en la ciudad de Cali, Colombia.

Con 50 años de experiencia, presenta un cubrimiento nacional con una planta de vendedores localizados en las principales regiones del país.

Importadora Cali S.A cuenta con el certificado de calidad ISO 9001:2008, lo que ha hecho que se consolide como una empresa confiable y reconocida en el mercado.

Su objetivo es obtener la satisfacción total de sus clientes a través de la comercialización de productos de alta calidad que inspiren confianza y generen rentabilidad. Se establecen como pilares para sus operaciones la constante innovación y el desarrollo tecnológico.

Misión:

Somos una compañía con amplio reconocimiento y experiencia, en la importación y comercialización de repuestos para autos y motos a nivel nacional, ofreciendo confiabilidad y oportunidad a nuestros clientes. Contamos con infraestructura adecuada, personal competente y motivado que trabaja en equipo con el propósito de lograr la satisfacción del cliente y el mejoramiento continuo de nuestros procesos.

Visión:

Ser una de las compañías más influyentes del sector, logrando el liderazgo del mercado en la comercialización de autopartes y motopartes de buena calidad, procurando la mejora continua de nuestros procesos y servicios; contando con un equipo de trabajo competente, comprometido con la satisfacción del cliente.

ImpoCali