Impocali
 
LOS SINTÉTICOS
SI PAGAN

Si eres dueño de almacén consulta con tu asesor cómo puedes obtener un descuento del 10% adicional por la compra de aceite Wolf.
*Válido por los meses de junio y julio de 2020.

Con la celebración del quinto aniversario del acuerdo de distribución de Wolf, los prestigiosos lubricantes sintéticos y semisintéticos para vehículos livianos, pesados, comerciales y maquinaria amarilla en Colombia, Impocali anuncia la promoción del portafolio de productos para motocicleta.

Los clientes al inscribirse en este programa ganan un kit de inicio, que se conforma de:

  • 2 Maletines
  • 2 avisos de WOLF (habladores de pared)
  • 5 Termos
  • 50 Calcolmanias
  • 30 Llaveros de cuello
¿POR QUÉ LUBRICANTES SINTÉTICOS WOLF?

Sucede que los motores modernos de alto rendimiento precisan una nueva generación de lubricantes capaces de mantener sus cualidades. Para lograrlo, Wolf presenta una tecnología propia que contiene ingredientes activos que reducen la oxidación y mantienen los motores como nuevos durante más tiempo, a la vez que reduce las emisiones y ayuda a disminuir la presencia de contaminantes dañinos.

AUMENTA EL AHORRO DE COMBUSTIBLE

Conservan su resistencia de película de aceite, incluso a niveles de viscosidad bajos, lo que proporciona una economía de combustible mejorada.

ALARGA LOS INTERVALOS DE CAMBIO DE ACEITE.

Los ingredientes activos evitan que el aceite envejezca prematuramente y permitiendo unos intervalos de cambio de aceite más largos.

REDUCE LAS EMISIONES DE CO2.

Un motor más limpio equivale a mayor eficiencia, menor consumo de combustible y emisiones más bajas.

NO TODOS LOS SINTÉTICOS SON IGUALES.

La base Sintética de Ésteres Orgánicos de Wolf permite tener la viscosidad estable por más tiempo y una mayor resistencia a la temperatura extrema. La línea de aceites sintéticos para motocicletas se compone de cinco productos diseñados para cada tipo y estado de vehículo.

RACING 4T 5W50 ESTER

Aumenta el rendimiento del motor y proporciona una protección completa a todos los componentes lubricados. Incrementa del rendimiento del motor, la transmisión y los embragues de discos sumergidos. Un producto recomendado para las escapadas y la conducción diaria. Excepcional vida útil y rendimiento.

PRO SCOOTER 4T 5W40.

Lubricante adaptado ascooters para un uso normal e intensivo. Ofrece una capacidad de lubricación muy alta y garantiza la máxima potencia de salida del motor, al tiempo que reduce el desgaste y alarga la vida útil del scooter. Mejora la potencia de salida y el ahorro de combustible, resiste con facilidad las altas temperaturas y reduce la formación de depósitos. Apto para scooters con o sin caja de velocidades, embrague de discos sumergidos o en seco.

Los lubricantes Wolf son de origen europeo, provienen de una sola fábrica (para uniformidad en la calidad) y cuentan con un amplio portafolio 11 categorías y más de 250 referencias.

Están disponibles en las principales tiendas de repuestos de motocicletas, en los puntos de venta Red Motofix en la ciudad de Cali y en su página de Mercado Libre (despachos a nivel nacional).

RACING 4T 15W50 ESTER

Se utiliza específicamente para la competición en condiciones muy exigentes (circuito, motocross, enduro, quads). Mejora la vida útil y el rendimiento. También puede utilizarse en motores de carga menos pesada en ciudad y carretera. Adaptado para motores con cajas de velocidades integradas sin ningún tipo de peligro de deslizamiento del embrague. Resiste las altas temperaturas y reduce la formación de depósitos.

RACING 4T 20W50.

Aceite para motores de 4 tiempos y uso intensivo y normal. Tiene una fórmula reforzada con aditivos de resistencia a la "presión extrema" para cajas de cambios que evita el deslizamiento de los embragues de discos sumergidos.

CHRONO 4T 10W30.

Lubricante desarrollado para motocicletas de 4 tiempos con una potencia de salida alta y un uso de normal a intensivo. Diseñado para ofrecer una aceleración y potencia excepcionales con un toque del acelerador. Este aceite fluye rápido y reduce la fricción interna del motor cuando se conduce al límite.

Importadora Cali S.A. es una empresa comercial dedicada a la importación y distribución mayorista de marcas de prestigio mundial en partes para autos, motos y vehículos comerciales con sede en la ciudad de Cali, Colombia. Con 50 años de experiencia, presenta un cubrimiento nacional con una planta de vendedores localizados en las principales regiones del país. Cuenta con el certificado de calidad ISO 9001:2008, lo que ha hecho que se consolide como una empresa confiable y reconocida en el mercado. Su objetivo es obtener la satisfacción total de sus clientes a través de la comercialización de productos de alta calidad que inspiren confianza y generen rentabilidad. www.impocali.com